jueves, 23 de agosto de 2012

Chávez genera expectativas positivas en el 60% de los venezolanos

Chávez genera expectativas positivas en el 60% de los venezolanos


Caracas.- El 60 por ciento de los venezolanos considera que el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, genera esperanza y expectativas positivas en el país, frente a un 33 por ciento que se inclina por el representante de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Este resultado se desprende de la última medición de Consultores 30-11, denominada Clima Político Electoral (Clip Electoral) realizado entre el 18 y el 21 de agosto en 17 estados a través de 3.200 entrevistas, el estudio cuenta con un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de más o menos 3 por ciento.

Germán Campos, director de la encuestadora, señaló que el modelo de país que presenta Chávez tiene mayor aceptación en los ciudadanos, a diferencia de la propuesta que ofrece Henrique Capriles Radonski, que no termina de calar en los electores.

Seguidamente, comentó que el pueblo venezolano valora positivamente la gestión del Candidato de la Patria, mientras el mandato de Capriles es sometido a consideración.

El estudio reveló que el 57 por ciento de los venezolanos votarían por el Candidato Socialista si las elecciones se realizaran el próximo domingo, y un 33,7 por ciento de la población votaría por el representante de la derecha, lo que muestra una brecha del 23,3 por ciento a favor de Chávez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario