jueves, 23 de agosto de 2012

Chávez: la victoria popular está cantada

Chávez: la victoria popular está cantada



Candidato de la Patria en Cumaná, estado Sucre

El Candidato de la Patria Hugo Chávez, aseguró en Cumaná, estado Sucre “que la victoria popular en Sucre y en Venezuela esta cantada”.

El comandante Hugo Chávez, señaló que la juventud es revolucionaria y por ello es un sector que lo apoya, así como los pescadores, las mujeres “mira los niños ellos son los hijos de la revolución”.

Chávez aseguró, que él como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, se suma al llamado del Consejo Nacional Electoral para acudir al simulacro que realizará el ente comicial, el próximo 26 de agosto en todo el país.

El candidato de la Revolución, denunció que el candidato de la burguesía “anda agrediendo a todo el mundo, al vicepresidente, y a mí, se le cayó la máscara que no ofendía a nadie y ahora anda agrediendo a todo el mundo, pero lo vamos a demoler el 7 de octubre con este pueblo”, añadió Chávez.

El candidato de la Patria lamentó la muerte de una persona debido a las inundaciones y fuertes lluvias caídas en Cumaná este jueves, al respecto dijo “que el pueblo tiene todo el apoyo de su gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario