sábado, 11 de agosto de 2012

Chávez llama a no subestimar a oposición de extrema derecha

Chávez llama a no subestimar a oposición de extrema derecha



Candidato de la Patria Hugo Chávez en Táchira

El candidato de la derecha Capriles Radonski una vez más mintió al acusar al comandante Hugo Chávez de ofender a su familia, “El candidato burgués hace poco pidió que lo respetara, yo no he irrespetado a su familia, todo mi respeto para su familia, ahora lo que sí es cierto, es que su familia es una familia burguesa, con ésto no lo estoy irrespetando y lo que dije fue una gran verdad, que el perteneció en su juventud a una organización fascista que se llamó o se llama tradición, familia y propiedad”, dijo Chávez durante su llegada a su acto de campaña este sábado en Táchira.

El Candidato de la Patria aclaró que la organización “Tradición, Familia y Propiedad” a la que perteneció Capriles es una organización de corte violento-fascista, formación ideológica que Capriles pretende esconder, al igual que su origen político en Copei , así como el apoyo que le brinda Acción Democrática.

“Él perteneció al partido Copei, es el candidato copeyano, como el gobernador de aquí (César Pérez Vivas), él pretende esconderse y negar a los copeyanos, cosa que no les conviene a ellos, él es el candidato adeco pero pretende negarlo o esconderlo y eso es para desconfiar de alguien que esconde sus nexos familiares burgueses, sus nexos políticos, pretende esconderlos, esconde su programa que no sabe explicarlo, sino que lo explica mejor uno de sus voceros”, precisó Chávez.

El Comandante alertó que “El proyecto de ellos es el proyecto de la burguesía, capitalista, burgués, trasnacional, pitiyanqui, es el proyecto de la extrema derecha”.

Denunció que las filas de Capriles esconden su proyecto y hacen lo posible por ocultar los intereses que representan, “Ellos están haciendo un esfuerzo muy grande para disfrazarse pero no pueden, el cura San Juan de Dios le dijo a sus monigotes por más que te tongonees siempre se te ve el bojote”, parafraseó el Comandante revolucionario.

Advirtió al pueblo venezolano a estar alertas ante esta oposición que es de extrema derecha con nexos de injerencia internacional y que en el pasado trajeron paramilitares para matarlo, “Son los mismos, esa es su historia, ¿Que cambiaron radicalmente y ahora son progresistas? Eso es mentira, no podrán con nosotros, ni en las elecciones, ni en cualquier otro rumbo”, enfatizó el Comandante Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario