domingo, 5 de agosto de 2012

Inaugurarán nuevo Centro de Alta Tecnología en Valencia

Inaugurarán nuevo Centro de Alta Tecnología en Valencia



Chávez recordó que el Gobierno venezolano cancela al de Cuba sus servicios de salud con petróleo; recordó que Capriles afirma que no enviará más hidrocarburo a ningún país, lo que significaría la eliminación de las misiones

Un nuevo Centro de Alta Tecnología (CAT) será inaugurado en las próximas semanas en Naguanagua, en el municipio del mismo nombre del estado Carabobo, para atender a los pobladores de esa entidad de la región central venezolana, informó este domingo el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Durante su alocución en un acto de campaña realizada en la ciudad de Valencia, el abanderado de la Revolución Bolivariana manifestó que con este serán dos los centros. Estos forman parte del programa Barrio Adentro, que se encarga de edificar nuevas infraestructuras de salud y brindar atención médica especializada para brindarle atención de calidad al pueblo venezolano, acotó.

Este centro asistencial ofrecerá servicios gratuitos de tomografía axial computarizada, resonancia magnética, mamografía, endoscopia, densitometría ósea, ecosonografía tridimensional, laboratorio clínico, electrocardiografía y rayos X, entre otros.

Detalló Chávez que en Carabobo hay 2 mil 686 médicos y médicos y profesionales de la salud cubanos, cerca de 550 consultorios populares, más de 40 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 48 Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y unas 36 ópticas.

“En todos ellos se atiende gratuitamente a los pobladores, realizan exámenes de todo tipo, entregan medicinas y lentes, además de internación, operaciones quirúrgicas y otras”, recordó.

OPOSICIÓN ELIMINARÍAN LAS MISIONES

Chávez recordó que el Gobierno venezolano cancela al de Cuba todos esos servicios con petróleo, bajo nuevos mecanismos de intercambio humano, comercial y financiero. Igualmente, hay convenios con países como China, Argentina, Uruguay y Bielorrusia, asentó.

“Ahora el candidato burgués ha manifestado que, cuando sea presidente, no enviará más petroleo a Cuba, lo que significaría la eliminación de las misiones”, expresó.

Finalmente, el candidato socialista manifestó que el representante de la derecha ha declarado que “Chávez está acabando con las Misiones y que él las va a rescatar”, y que éstas afirmaciones son parte de las mentiras para engañar a la gente.

Aseveró que, si ellos (oposición) llegaran a gobernar otra vez a Venezuela, eliminarían los proyectos estratégicos, las misiones Barrio Adentro, Mercal, Alimentación, Robinson,Ribas, Madres del Barrio, en Amor Mayor, Hijos de Venezuela, etc. Acotó que “ellos dicen que eso el regalar dinero al pueblo, y ello ocasiona que se pongan más flojos y no trabajen”.

“Si regresara la oligarquía, todo lo que hemos logrado se disolvería en el aire (,,,). A ellos les mueve el egoísmo; a nosotros, el amor por el pueblo y la Patria”, puntualizó Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario