lunes, 6 de agosto de 2012

Independencia del país fue recuperada por la Revolución

Independencia del país fue recuperada por la Revolución
El Presidente de la República, Hugo Chávez, expresó que si la oligarquía venezolana llegara al poder todas las iniciativas y programas impulsado por el Gobierno Nacional “se vendría abajo”.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó este lunes que desde la llegada de la Revolución bolivariana se ha recuperado la soberanía y la independencia del país.

Aseveración que hizo, debido que si la oligarquía venezolana llegara al poder todas las iniciativas y programas impulsado por el Gobierno Nacional “se vendría abajo”. 

Así lo expresó este lunes desde el estado Carabobo, donde además, dijo que Estados Unidos a través de sus transnacionales le impusieron a Venezuela el papel de ser productor de petróleo. “Ahora lo harían con más razón, pues se ha comprobado que tenemos la mayor reserva del mundo”. 

También señaló que el desarrollo industrial, agrícola, científico, tecnológico, petroquímico, entre otros, estaría negado para el pueblo venezolano. “Sólo libre podemos impulsar al país”. 

Recordó que el expresidentes Juan Vicente Gómez les abrió el país a los yanquis y convirtieron a Venezuela en una colonia cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario