viernes, 3 de agosto de 2012

Inspeccionaron planta de alimentos para animales en Trujillo

Inspeccionaron planta de alimentos para animales en Trujillo
El incremento en la producción, que actualmente surte a a 113 productores del estado para alimentar a 181.000 gallinas, se debe a un convenio firmando con la Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval), apuntó el gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas

Para la próxima semana, la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados para animales en el estado Trujillo incrementará su producción diaria de comida para gallinas ponedoras de 500 a 800 sacos, lo cual representa un aumento de 62,5%.

La cifra fue aportada por la presidenta de la empresa socialista Agrotrujillo, Cristina Giordani, durante una inspección realizada en la planta, transmitida por Venezolana de Televisión.

El incremento en la producción, que actualmente surte a a 113 productores del estado para alimentar a 181.000 gallinas, se debe a un convenio firmando con la Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval), apuntó el gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas.

“Mientras que el capitalismo tiene un saco de alimentos balanceados para animales, en este caso para gallinas ponedoras, en 160 bolívares cada saco de 42 kilos, acá, en Agrotrujillo, gracias al esfuerzo conjunto de tener toda la cadena productiva, tenemos el saco de 42 kilos en 127 bolívares“, destacó Cabezas.

También subrayó que considerando que es una empresa de capital social, las ganancias son reinvertidas en la propia empresa y en las zonas más cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario