lunes, 20 de agosto de 2012

“No habrá ni un solo trabajador abandonado durante este Gobierno”

“No habrá ni un solo trabajador abandonado durante este Gobierno”
El presidente de la República se reunió con los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Caruachi, estado Bolívar y pidió a estos trabajadores que “no vuelvan a trancar las avenidas”



Presidente Hugo Chávez

“Nosotros los estamos incorporando y yo les garantizo que no habrá ni un solo trabajador abandonado en la calle”, así lo manifestó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante una reunión con trabajadores de las empresas básicas (CVG y Sidor) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Desde Caruachi, en el estado Bolívar, el jefe de Estado recordó que los tercerizados también son trabajadores. “En Pdvsa hemos incorporado 40 mil trabajadores que estaban tercerizados y explotados”, detalló.

Asimismo, el primer mandatario nacional declaró en cadena nacional de radio y televisión que “hay que denunciar esas mafias que tienen a tantos trabajadores tercerizados y que compran ‘gerentes’”.

El mandatario nacional aseguró que respeta el derecho a la protesta de los trabajadores, pero los instó a no atacar la producción nacional, ya que “eso es una traición a la Patria”.

“Los trabajadores tienen derecho a protestar de cualquier manera, pero no afectando la producción de la empresa, pues de esa manera no contarán con mi apoyo. Por eso fue que cayó la producción de aluminio en Venalum. Protestando de ese modo, se alejan de mi corazón”, sentenci

No hay comentarios:

Publicar un comentario