jueves, 23 de agosto de 2012

Opositores advierten: “No podemos votar por Capriles”

Opositores advierten: “No podemos votar por Capriles”

Autor: Roselen Fernández
Oh milagro, los opositores comienzan a despertar. Surgen algunos documentos redactados por la llamada Mesa de la Unidad Democrática, que evidencian las primeras acciones que tomaría la derecha venezolana, de llegar a la Presidencia de la República.

David de Lima, opositor acérrimo al gobierno de Hugo Chávez Frías, tomó la decisión de dar a conocer el malestar que reina en el sector de “Hay un camino”.

El documento en cuestión desenmascara la privatización de PDVSA. Es decir, que en el supuesto negado de ganar Capriles Radonski este 07 de Octubre, sería un hecho la venta a consorcios extranjeros de nuestra empresa bandera y pilar de la economía venezolana.

El ex gobernador del Estado Anzoátegui, David de Lima, informó que dicho documento señala cómo paulatinamente se desmontarían las misiones. Esas misiones que el candidato Capriles –en sus recorridos casa por casa- anuncia que continuaría de llegar a la Presidencia de la República.

El documento también revela que el subsidio a la vivienda habría que eliminarlo, pues le saldría muy costoso al país. ¿Qué pensarán entonces los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la recién creada 0800 MI HOGAR? ¿Entonces? ¿Miente descaradamente el candidato de la gorra tricolor? ¿Hay un doble discurso del sector opositor? ¿O será que no hay un camino, sino dos: el que pregonan en sus discursos de mentira tras mentira y el que en realidad se aplicaría? A juzgar por las declaraciones de este opositor, ni los mismos partidarios de Capriles deberían de votar por él, ¿Que tal?

De Lima, se autodefine combatiente intenso del Gobierno de Hugo Chávez Frías, y en esta ocasión cantó más claro que un gallo: “Capriles oculta el pensamiento verdadero, que de llegar a ganar las elecciones, desplegaría como política económica”.

Es de conocimiento público que la mayoría de las encuestas dan como ganador al Presidente Chávez, y la oposición sabe que de develar las verdaderas intenciones podrían perder con mayor margen. Es por ello que el mismo pliego redactado por la MUD, advierte que no pueden hacerse públicas estas medidas antes de las elecciones, pues pondría en riesgo la posibilidad de ganar del candidato unitario.

Que bueno que estas denuncias sean realizadas desde el mismo seno de la oposición. Definitivamente hay que advertirle al país: “Hay un pensamiento que se dirige a privatizar la gran mayoría de áreas de la economía”, ellos pretenden suspender las políticas sociales y suspender los microcréditos, amén de transferir el poder económico para que las gobernaciones beneficien a las empresas privadas.

Anuncios como este podrían determinar el comienzo de saltos de talanquera hacia nuestra Revolución bonita. De seguro las encuestas ampliarán en los próximos días la distancia en puntos porcentuales que lidera nuestro comandante Chávez.

La oposición advierte: “NO PODEMOS VOTAR POR CAPRILES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario