viernes, 10 de agosto de 2012

Revolución devuelve territorio a los Pueblos indígenas

Revolución devuelve territorio a los Pueblos indígenas
Pueblos originarios de Venezuela

Casi 2 millones de hectáreas ha devuelto la Revolución Bolivariana a los pueblos aborígenes en Venezuela, así lo informó este viernes el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Hugo Chávez, durante el acto del 75° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Chávez, indicó que sólo este pasado jueves se entregaron a las comunidades indígenas cerca de 500 mil hectáreas en Ciudad Bolívar para proyectos locales de estas etnias.

“De ellos (pueblos aborígenes) tenemos que aprender mucho porque siempre han vivido en socialismo”, apuntó el Jefe de Estado.

Chávez resaltó el carácter humanista de la Revolución Bolivariana y el honor de sus militares que reconocen con dignidad que su verdaderas raíces están en los pueblos aborígenes, “Hoy la revolución reivindica sus derechos y les apoya como nunca antes nadie los apoyó”.

Para Chávez, el Estado venezolano está basado en la justicia social que se manifiesta en el conjunto de lo novedoso que inyecta nuevas fuerzas a la revolución para seguir apoyando el orgullo patrio, como el conjunto de atletas que representan la dignidad nacional en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario