miércoles, 8 de agosto de 2012

Un 56% votaría por Chávez si las elecciones fueran hoy

Un 56% votaría por Chávez si las elecciones fueran hoy



Estudio de opinión GIS-XXI

Si las elecciones fueran hoy, un 56% de los venezolanos votaría por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, mientras que un 30% lo haría por el candidato opositor Henrique Capriles Radonski, con un 10% de indecisos o abstención, así lo dio a conocer Jesse Chacón, director de la encuestadora Gis-XXI.

El más reciente estudio estadístico de la encuestadora GIS-XXI, mostró indicadores que pueden ser decisivos en la intención de voto el próximo 7 de octubre, un 65% de los venezolanos siente más agrado por Chávez, frente a un 36% que simpatiza con Capriles.

Asimismo, la encuestadora reseñó en sus estudios que un 65% de los venezolanos creen que el candidato de la Patria, Hugo Chávez, será el ganador de los próximos comicios presidenciales, mientras que un 26% por Capriles.

En lo contrario al planteamiento anterior, Gis-XXI pudo registrar que un 57% de los venezolanos siente desagrado por Capriles, mientras que al 27% no le agrada el candidato Hugo Chávez.

En referencia al voto radical, un 57% de los venezolanos nunca votarían por Capriles, en comparación, sólo un 27% de la población no decidirían a favor de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario