lunes, 20 de agosto de 2012

Ya no manda y aún abusa

Ya no manda y aún abusa
Por: Zoila Veras

Me gustaría saber por qué aun se siente con potestad de hablar en contra de Venezuela e insultar a nuestro mandatario el Paraco Álvaro Uribe llamándolo cobarde.

Después de sus declaraciones que “le falto tiempo para atacar a Venezuela militarmente”, aquí todos sabemos que lo que le faltaron fueron “cojones” como muy acertadamente dijo el comandante.

Este principal dirigente de los narcotraficantes que ahora niega relación con su cuñada Dolly Cifuentes Villa que fue extraditada a EEUU por contrabando de drogas y lavado de dinero, se atreve por su cuenta twitter a colocar lo siguiente: #Chavez Cobarde 1: cuando capturamos a Granda, Farc, enVenezuela, por miedo a estos terroristas, hizo crisis con Colombiahttps://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/235699659245502466

Se le olvida que el Caso Rodrigo Granda de las FARC, fue un incidente diplomático entre los gobiernos del presidente venezolano Hugo Chávez y del presidente colombiano para el 2005, Álvaro Uribe Vélez, por el secuestro internacional del dirigente de las FARC Rodrigo Granda alias “elcanciller”, el 13 de diciembre de 2004. Y además, dicho incidente diplomático fue resuelto por la mediación de Fidel Castro, porque nuestro presidente, Hugo Chávez exigió al gobierno colombiano una disculpa, por considerarlo como una violación de la soberanía venezolana, mientras por su parte, el paraco de Uribe, se negó apresentar disculpas argumentando que Colombia era el país ofendido, ya que el gobierno de Venezuela “daba refugio a ‘terroristas’ de las FARC”.

Opiniones personales del mismo personaje. Pero no se queda sólo con esa opinión, también tiene el descaro de mencionar que Chávez lo insulta a 3 mil kilómetros de distancia, de esta manera: #Chavez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros dedistancia y de frente no encaraba los problemas, se corría”https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/235700178336759808

Pero se le olvida que el pasado 13 de mayo de este año para no ir muy lejos, y a los mismos 3 mil kilómetros de distancia Uribe insulta a Chávez tildándolo de “asesino” y “dictador”.

Bien lo dijo el expresidente Ernesto Samper, Uribe sufre el síndrome de los viudos del poder y por eso le ha dado por intentar influir en Venezuela, mencionando su completo apoyo a Capriles, aunque supuestamente “no lo conoce”, que memoria tan corta la de esta extraño personaje.

¡Que descaro! como es posibleque tenga el valor de insultar a un hombre que con su entereza se plantó a defender al pueblo que estaba siendo masacrado por la oligarquía y sembró en la memoria colectiva la frase “por ahora” asumiendo la responsabilidad de sus actos y exigiéndole a todos los que estaban con él que dejaran las armas porque los objetivos “por ahora” no habían sido logrados.

Ha insultado al líder venezolano, que en todo momento ha aceptado y enfrentado los retos que se le han puesto enfrente, la tragedia de Vargas en el 99, el Paro Petrolero, el Golpe de Estado, los damnificados por lluvias, para nombrar algunos.

Los venezolanos patriotas exigimos RESPETO hacia el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, un país libre e independiente, totalmente soberano, por eso les ratificamos que no volverán y el narcotraficante Uribe se puede quedar haciendo críticas a su país, pues en el nuestro, no tiene nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario