viernes, 3 de agosto de 2012

El próximo Gobierno de Chávez será más eficiente y erradicará la burocracia

El próximo Gobierno de Chávez será más eficiente y erradicará la burocracia
Chávez dijo que continuará expandiendo las políticas orientadas a mejorar la seguridad de los ciudadanos y las ciudadanas, así como la lucha contra la criminalidad


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, indicó este viernes que su próximo Gobierno logrará avanzar cinco veces más rápido de lo que lo ha hecho en el actual período presidencial, y aseveró que de ganar las elecciones del 7 de octubre, su nuevo mandato se basará en la eficiencia y en la lucha contra la burocracia.

“Yo reconozco que a veces hemos fallado, a veces hemos sido ineficientes en darle respuestas a las necesidades del pueblo, pues yo me comprometo a que el Gobierno de Chávez del 2013 en adelante será mucho mejor que el gobierno de Chávez que está por terminar”, destacó.

Durante su discurso en un acto de campaña realizado en Antímano, el líder revolucionario manifestó que continuará expandiendo las políticas orientadas a mejorar la seguridad de los ciudadanos y las ciudadanas, así como la lucha contra la criminalidad.

En este sentido, destacó el importante rol que desempeñará la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para enfrentar la inseguridad, e informó que solo en la parroquia Antímano la presencia del referido cuerpo policial ha logrado una reducción de la criminalidad de 42%.

DEJEN ESE MAL CAMINO Y VENGAN A HACER PATRIA

Por otra parte, Chávez se dirigió a las y los jóvenes que por distintas razones toman el camino del delito: “muchachos dejen ese camino y vengan a hacer Patria junto con nosotros, junto con el pueblo,dejen ese camino que no conduce a nada bueno”.

Además, el candidato socialista señaló que vivir en la miseria, recibir constantes mensajes violentos por parte de los medios de comunicación, el uso de drogas, entre muchas otras, son algunas de las causas que impulsan a las y los jóvenes a cometer actos delictivos.

En referencia, indicó que su nuevo Gobierno continuará en la lucha contra la pobreza y los antivalores sembrados por el capitalismo para erradicar el problema de la inseguridad desde las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario