miércoles, 8 de agosto de 2012

La carta debajo de la gorra

La carta debajo de la gorra
Por: George Sand



Bastó que el Consejo Nacional Electoral advirtiera al Comando Venezuela sobre la violación de la normativa electoral, en la utilización de los símbolos patrios por parte del candidato burgués, para que sus seguidores -como niños malcriados- y en posición desafiante a las instituciones del país, utilizaran adrede la indumentaria en todos los actos de campaña electoral.

Capriles Radonski utiliza una gorra con la bandera de Venezuela y el Escudo Nacional, en flagrante violación de la Ley electoral.

Una vez más, el aspirante de la derecha le hace caso omiso a las reglas y claras advertencias del CNE.

Pero ya nada nos sorprende del candidato opositor, acostumbrado a violentar y a banalizar las reglas.

¿Qué se trae Capriles? , ¿Qué se trae el ala violenta de la oposición? Porque sería infantil, como ellos han querido -a través de sus medios de comunicación social- hacer creer, que lo importante es la prohibición de la utilización de la gorra.

La gorra definitivamente no es el tema central a discutir, lo fundamental es lo que está debajo de ella, como diría el dicho “la carta debajo de la manga”, la tiene Capriles escondida en la gorra, no hay duda.

Debajo de la gorra de Capriles está el golpismo, el asedio, está el desafío a las instituciones, está lo oculto, está la justificación a lo que hará el 7 de octubre; cantar fraude.

¡No exijamos que se quite la gorra! Pues estaríamos prestándonos a la banalización que del tema han hecho, ¡exijámosle! a Capriles que cumpla con el Acuerdo del Consejo Nacional Electoral, que cumpla con las reglas, que por primera vez en su historia asuma su responsabilidad de “líder” de la oposición, con sus seguidores.

Quizás si eres sincero, una vez al menos, con quienes votaran por ti, quizás de esa forma sumes algunos seguidores a tu desinflada y escuálida candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario