viernes, 13 de julio de 2012

Candidato burgués asegura que beneficiará a la FANB, pero critica su equipamiento militar

Candidato burgués asegura que beneficiará a la FANB, pero critica su equipamiento militar
“ Hay que ser bien ‘cara dura’ (…) él y todos sus personeros se la pasan criticando la adquisición de los aviones Sukhoi, así como de los moderno helicópteros”, manifestó el Jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, cuestionó este viernes las propuestas electorales del candidato de la burguesía, Henrique Capriles Radonski, vinculadas con la supuesta garantía de beneficios a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante una entrevista especial concedida a la Televisora de Oriente (TVO), en el estado Anzoátegui, el jefe de Estado refutó el mensaje emitido por el candidato de la derecha al cuerpo castrense, en medio de su campaña electoral.

“ Hay que ser bien ‘cara dura’ (…) él y todos sus personeros se la pasan criticando la adquisición de los aviones Sukhoi, así como de los moderno helicópteros”, manifestó.

El líder de la Revolución Bolivariana también ratificó: “El 7 de octubre está en juego la independencia. Si la burguesía llegara al poder en Venezuela, acabaría de inmediato con la independencia, en un mismo día”.

Finalmente, el Presidente de la República ratificó los convenios de cooperación en materia de defensa nacional suscritos con Argentina y Brasil, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario