La compañía registró la marca para una amplia gama de objetos, desde utensilios de cocina hasta camisetas
Los integrantes del grupo Anonymous preparan una ofensiva contra una tienda minorista francesa que registró el famoso logotipo de los hacktivistas - una persona en traje sin cabeza- junto al lema con el que acaban firmando las iniciativas.
Se trata de la operación #OpAnonTrademark, según anunciaron los activistas informáticos a través de su cuenta de Twitter, apuntando que la empresa francesa ‘Early Flicker’ o ‘E-Flicker’ están usando de una manera indebida su marca.
"El logotipo y el lema de Anonymous han sido profanados y registrados a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) [… ] Ahora, bajo la ley francesa la compañía es propietaria de los derechos del logotipo y el lema Anonymous”, señala el famoso colectivo.
Anonymous recalcó que su nombre “no será la prostituta del mundo” y advirtió que los responsables no quedarán impunes. “Anonymous botará cualquier tipo de negocio que tengan en Internet y no se detendrá hasta que el registro sea revocado y se haga una disculpa pública”, destacó.
Las hacktivistas ya han empezado a preparar su venganza con la publicación de datos personales, incluyendo los números de teléfono, direcciones, e-mail y cuentas en Google+ y Facebook del hombre que está detrás de Early Flicker, Auffret Apollinaire. También planean lanzar una campaña masiva de DDoS contra su sitio web.
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