Iran dice no tener miedo a Estados Unidos en su novela de guerra
|Pravda Liberation PARIS 1871|Redaccion Paris|
El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, declaró el sábado que desde la victoria de la Revolución Islámica en Irán, Estados Unidos no ha dejado de conspirar contra el pueblo iraní, actitud maliciosa que ha dejado sus huellas en todos los incidentes y complots.
Según el parlamentario, una de las virtudes del fundador de la Revolución Islámica de Irán, Imam Jomeini, ha sido desenmascarar al gran enemigo de Irán, EE.UU., revelando sus intrigas y sus nefastos planes al pueblo persa, informa IRNA.
Lariyani sostuvo que antes de la Revolución, el pueblo iraní había llegado a la conclusión de que la única manera de alcanzar la independencia, era recurrir al Islam y reiteró que el Imam Jomeini enfatizaba en el pensamiento islámico y en la unidad del pueblo, ya que es de suma importancia.
El discurso del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatola Seyed Ali Jamenei, en el rezo colectivo del viernes seguía la idolología y el pensamiento del Imam Jomeini, manifestó Lariyani, quién reiteró que pese a que actualmente Irán es un país independiente y avanzado en materia de Defensa y tecnología moderna, el Líder Supremo no deja de advertir sobre los planes de los enemigos para evitar que estos engañen al pueblo.
Según Lariyani, el Líder Supremo de Irán sostuvo que las sanciones deben convertirse en oportunidades, por lo tanto las autoridades deben apoyar la producción interna y hacer crecer la inversión y la economía. Asimismo señaló que hacer frente a los enemigos requiere la implementación de ciertas medidas, entre ellas, aumentar la seguridad nacional, priorizar la producción interna, facilitar las condiciones laborales y solucionar los problemas de los trabajadores.
Lariyani afirmó que Irán apoya el pueblo palestino y a cualquier país que se oponga al régimen israelí, y sostuvo que la guerra de 33 días del Hezbola en El Líbano y la guerra de 22 días de Gaza certifican nuestra postura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario