viernes, 14 de septiembre de 2012

Capriles, Primero Justicia: los malandros de siempre

Capriles, Primero Justicia: los malandros de siempre
Por: Mafalda

Ya nada nos sorprende de los opositores venezolanos. Primero nos presentan un Capriles Radosnki mimetizado, “un hombre estadista de centro izquierda”, parecido a Lula da Silva, que mejorará a las Misiones Sociales, logro indiscutible del gobierno revolucionario. Luego, nos presentan un “Programa de Unidad”, que a medida que pasan los días se devela su verdadera intención; la venta del país, una mesa de la unidad que se resquebraja, cuya pelea interna es a cuchillo, cuya “homogeneidad” la demostraron los cuatro partidos políticos que se desligaron del Comando Venezuela, “por meter gato por liebre, con el paquetazo neoliberal”.

Ahora, pescan al Diputado de Primero Justicia y representante ante el CNE del Comando Venezuela, Juan Carlos Caldera, tomando un dinerito, según él (40 palos), para su campaña que aún no ha empezado, y resulta que para la oposición, el soborno no es el delito, sino el peine que según ellos les coloco el gobierno, Para Briquet, Borges, Ocariz y compañía lo importante es que el soborno de Caldera no le salpique a Capriles. La historia al revés.

Pero los venezolanos no somos pendejos, los nietos de Acción Democrática y Copei, los justicieros y compañía, expertos en sobornos y en financiamientos sucios, siguen siendo los mismos malandros de siempre. Aquellos que dieron el golpe de Abril, que asediaron la embajada de Cuba, los que dieron el golpe petrolero, los dueños de las guarimbas, esos que ahora se visten de demócratas son los mismos, embaucadores de siempre.

La historia al revés, para los representantes del comando Venezuela la noticia es “la supuesta sanción”, la separación de Caldera de su militancia, para la oposición “importante” es la actuación de Capriles, de salirle al paso, de desligarse del hecho de corrupción, y botar a su “compadre, amigo y compañero”. La noticia, lo relevante para los opositores y sus medios de comunicación no es el delito, ni el vídeo es una prueba irrefutable, la culpa ahora es del gobierno, de Diosdado Cabello, que según ellos “ les puso un peine”, la culpa es del peine pues y no de quien lo agarró ilegalmente.

Los venezolanos merecemos respeto, y para merecer respeto hay una condición indisoluble: la ética y la moral de quienes aspiran ser sus representantes. Dos componentes que brillan por su ausencia en las filas corruptas de la oposición.

Los venezolanos merecemos una explicación, la verdad, no el show montado por caldera con la carita de “yo no fui”, una explicación que diga para donde iban esos dólares, de los cuales ya se habían hecho dos entregas.

No vale inmolarse por Capriles y hasta aquí llegó todo, no, necesitamos saber de dónde vienen los fondos para financiar una campaña multimillonaria que el candidato de la derecha ha querido presentar como desigual, una pelea entre David y Goliat.

A los malandros del Comando Venezuela, justicieros, nuevo tiempo y demás debe abrírseles una investigación, por los hechos de hoy y de ayer, cuando sabotearon, paralizaron e hicieron perder millones de dólares al país, cuando asediaron una embajada y no pasó nada.

Basta de impunidad, a Capriles, Justicieros, Nuevo tiempo, y demás implicados en este hecho de corrupción los queremos ver detrás de las rejas, que paguen sus crímenes y demás desmanes hecho contra el pueblo y la República, los mismos malandros de ayer, quieren gobernar hoy, son los mismos malandros de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario