viernes, 28 de septiembre de 2012

Hugo Chávez: La victoria tiene que ser aplastante

Hugo Chávez: La victoria tiene que ser aplastante

El líder Revolucionario señaló que está decidido a coronar la gran victoria del 7 de octubre, por lo que llamó a la militancia a movilizarse para defender el voto




El líder socialista Hugo Chávez, enfatizó este viernes desde el estado Monagas que para no dejar dudas y contrarrestar cualquier plan desestabilizador, ”la victoria tiene que ser aplastante” en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El candidato de la Patria llegó en horas de la tarde acompañado del jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, así como dirigentes y militantes de la tolda roja.

Aseguró que el estado Monagas se convertirá en un “gran polo de desarrollo nacional” para el próximo período presidencial de 2013-2019, en materia petrolera, química, industrial, agrícola y pecuaria.

Hizo un llamado al pueblo de Monagas a movilizarse el próximo 7 de octubre para que ejerzan su derecho al sufragio, al igual que “nadie se deje engañar por la campaña burguesa”, agregó.

Finalmente, afirmó que la oposición ya conoce la derrota que les espera en las próximas votaciones, por lo que le advirtió a este sector que “no se atrevan a desestabilizar el país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario