jueves, 27 de septiembre de 2012

Chávez ganaría elecciones presidenciales con ventaja de casi 20 puntos sobre Capriles

Chávez ganaría elecciones presidenciales con ventaja de casi 20 puntos sobre Capriles

“Existe es una contienda muy apasionada, ambos candidatos han estado muy activos”. Chávez con un “arraigo y fervor en los sectores populares” y Capriles con “movilidad geográfica”, afirmó Juan Escorza

 

A pocos días de la contienda electoral, la firma privada Internacional Consulting Services (ICS) mostró los resultados más recientes de su estudio en los que Hugo Chávez resultaría ganador de las elecciones presidenciales del 07 de octubre con más del 60% de los votos.

El presidente de la encuestadora InternacionalConsulting Services (ICS), Juan Escorza, aseguró este jueves que de acuerdo a un estudio realizado recientemente, el candidato Hugo Chávez ganaría las elecciones presidenciales con 62,8 por ciento, mientras que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski obtendría 39,2 por ciento.

En entrevista para teleSUR, Escorza explicó que“hay una ventaja importante de Hugo Chávez frente a Henrique Carpiles y esa ventaja está por el orden de 19,7 por ciento”.

Resaltó que “existe es una contienda muy apasionada, ambos candidatos han estado muy activos”. Chávez con un “arraigo y fervor en los sectores populares” y Capriles con “movilidad geográfica”.

Subrayó que un gran porcentaje de venezolanos, 30,9 por ciento, confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A tan sólo 10 días de los comicios, las diferentes encuestadores nacionales e internacionales siguen mostrando los resultados de los estudios realizados y en todos el candidato Hugo Chávez resultaría ganador con una amplia brecha en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, dejando atrás a Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario