jueves, 27 de septiembre de 2012

Chávez gana el 7 de octubre de manera aplastante

Chávez gana el 7 de octubre de manera aplastante


Chávez en el estado Falcón

El Candidato de la Patria Hugo Chávez, aseguró ante miles de seguidores en el estado Falcón, “Chávez gana el 7 de octubre de manera aplastante”.

Sin embargo, “no basta ganar solamente, sino ganar por nocaut”, solicitó Chávez al pueblo que lo acompañó este miércoles en Coro.

“Desde la Sierra heroica de San Luis, se escucha en toda Paraguaná, que gana Chávez el 7 de octubre”

Chávez señaló que nada ni nadie podrá evitarlo, pero que “debemos empujar duro a toda Falcón, que nadie baje la guardia, nosotros no estamos obligados a ganar las elecciones, sino ganarlas bien de manera aplastante”

El Candidato del Pueblo indicó e hizo un llamado a la movilización de los barrios, poblados y urbanizaciones, a fin de que nadie se quede sin votar, “que no se nos quede un solo voto por fuera, todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre”, sentenció.

El Candidato de la Patria afirmó que “no podemos permitir que Venezuela vuelva al pasado, somos la verdad y la transparencia, mientras que la campaña de la burguesía es de la mentira”

Dijo que el Majunche se cree izquierdista pero que “cuando el habla pone la torta, por eso es que lo tienen dando carreras, entra en un mar de contradicciones, el majunche no tiene ni idea, no sirve ni para alcalde”, afirmó Chávez.

Sobre la posibilidad de que el candidato opositor asuma alguna vez la presidencia de Venezuela señaló “never, mas nunca ni el majunchismo, ni adecos, ni copeyanos mas nunca gobernarán a Venezuela”

El candidato de la Patria manifestó que el majunche “es un mar de contradicciones , al señalar que si llegase a la presidencia, Venezuela no se va del Alba y después añadió que no le va a mandar ni un barril de petróleo Cuba”.

“Majunche eres un analfabeto político”

Chávez afirmó que el candidato burgués refleja su ignorancia cuando habla de Cuba como país imperialista, “cuando Cuba ha sido ejemplo de lucha contra el imperialismo norteamericano, eso merece una pita”

Ante tanta ignorancia Chávez mandó a estudiar al candidato de la derecha, “anda para la misión Robinson, tu eres un analfabeto político”.

Denunció que la derecha extrema de la cual forma parte del candidato de la burguesía “anda tratando de provocar tirando piedras, tiene una carta escondida, están haciendo planes para desconocer la victoria del pueblo y cantar fraude y llamar a su gente a la calle”.

Al respecto afirmó “yo les pido que se vayan preparando para lo que viene, para jugar limpio el 7 de octubre y para respetar el resultado que va a ser a favor de la revolución bolivariana y no de la burguesía”

El candidato del Pueblo dijo que la Revolución Bolivariana arrasará en Falcón “solo les pido el mayor esfuerzo y la mayor cantidad de votos, porque Chávez es el futuro de todos los venezolanos, mientras que la burguesía seria el regreso al desempleo y la miseria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario