viernes, 28 de septiembre de 2012

Chávez: El pueblo escribirá otra página heroica en la historia venezolana el 7-O

Chávez: El pueblo escribirá otra página heroica en la historia venezolana el 7-O

“Estamos en la recta final con la caballería al galope, gana Chávez el 7 de octubre, nada ni nadie podrá evitarlo”, afirmó el candidato de la Patria



El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó este viernes que el próximo 7 de octubre las venezolanas y venezolanos “escribiremos otra página heroica” en la historia de país.

Durante su encuentro con el huracán bolivariano en el estado Monagas, como parte de la campaña electoral, aseguró que ganará los comicios presidenciales del 7-O por nocaut. “Lo que estamos viendo en Maturín es solo un anuncio de lo que viene el 7 de octubre, vamos a darle una nueva lección a la burguesía y a su candidato adeco”, dijo.

“Estamos en la recta final con la caballería al galope, gana Chávez el 7 de octubre, nada ni nadie podrá evitarlo”, afirmó

Chávez invitó a la juventud a seguir tomando las riendas de la Patria nueva, de la Venezuela del siglo XXI y a no dejar que sectores apátridas les cierren las puertas del futuro.“No vamos a permitir que le roben el futuro, el pueblo está en la calle y seguirá en la calle el próximo 7-O”, aseguró.

Por último, instó a toda la militancia revolucionaria a redoblar el paso en los días siguientes a fin de garantizar la victoria del proyecto socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario