domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez: Trabajemos sin descanso rumbo a los 10 millones de votos

Chávez: Trabajemos sin descanso rumbo a los 10 millones de votos


Caracas.- "Vamos a escribir otra pagina memorable en la historia política de Venezuela. ¡Uh ah el socialismo no se va! Uh ah la patria no se va! ¡Uh ah la juventud no se va! No volverán, no volverá la burguesía, no volvera el capitalismo, no volverá el paquete neoliberal que la burguesía tenia escondido para tratar de engañar al pueblo", manifestó el Candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al iniciar su discurso político este domingo en la ciudad de Cabimas, donde miles de zulianos han abarrotado las calles para recibirlo y demostrarle su afecto.

Desde la carretera H de la entidad, Chávez aseguró que a "burguesía no sabe lo que les espera dentro de una semana. Batalla de Carabobo el 7 de octubre".

Felicitó al pueblo cabimense que se volvó en una avalancha en las calles de la ciudad. "La avalancha bolivariana. La caballería está suelta. Los últimos actos del huracán han venido incrementándose con mucha fuerza. Me aman y ustedes saben que yo a ustedes los amo, y nos lo hemos demostrado una y mil veces. Los amo infinitamente pueblo del Zulia, pueblo de Venezuela. Es con frenesí", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario