miércoles, 26 de septiembre de 2012

CEO exigió respeto a la FANB y CNE

CEO exigió respeto a la FANB y CNE



Comandante del CEO, Wilmer Barrientos

El Comandante Estratégico Operacional, mayor general Wilmer Barrientos, aseguró que los actores políticos se comprometieron ante la institución que él representa “a respetar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral en las próximas elecciones”.

El jefe del Plan República exigió “que nadie tenga cartas ocultas, sino que los líderes jueguen con cartas limpias para generar confianza en la población y salgan a votar”.

“Así como nos comprometimos ante los actores políticos a cumplir las normas de la Constitución Nacional, esperamos que ellos lo hagan respetando la decisión del pueblo y no se adelanten a dar resultados, sino que dejen que el árbitro lo haga”, indicó Barrientos.

Exhortó al respeto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque “es una institución sumamente profesional, que está empeñada en hacer el papel que le corresponde en cuanto a la seguridad, resguardo y la custodia de todos los elementos, materiales e instalaciones que participarán en el Plan República”, afirmó el Jefe del Plan República.

El Comandante Estratégico Operacional manifestó que “La Fanb actuará contundentemente ante cualquier foco de violencia venga de donde venga”, al tiempo que indicó “La Fuerza Armada no sólo se limitará a custodiar los centros electorales sino que también le brindará seguridad en todos los sectores del país”.

Ratificó que los 139 mil soldados que se desplegarán a nivel nacional “estarán dispuestos a actuar contundentemente ante cualquier foco de violencia venga de donde venga, por ello, han establecido planes de patrullaje para que la población se sienta resguardada”.

Barrientos afirmó que todos los políticos que han venido a la reunión se han comprometido a trabajar para llevar tranquilidad a la ciudadanía, lo cual es importante porque ellos saben que “ la Fanb es vital para poder brindar seguridad, tranquilidad y paz”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario