jueves, 27 de septiembre de 2012

Ex alcalde Barreto en Maracaibo: “Redes aportará tres millones de votos para la reelección de Chávez”

Ex alcalde Barreto en Maracaibo: “Redes aportará tres millones de votos para la reelección de Chávez


El coordinador nacional del movimiento Redes, Juan Barreto, visitó el estado Zulia para sostener una reunión con la militancia de ese partido que forma parte del Gran Polo Patriótico (GPP)y que apoya la reelección del presidente Hugo Chávez. Aseguró en rueda de prensa “vamos a ser la gran sorpresa, el gran fenómeno político electoral de esta campaña. Estamos alrededor de un 15 por ciento y esos números hay que mejorarlos. Tenemos que trabajar para la construcción de este proyecto revolucionario, porque Redes es un movimiento que nace de las bases y que poco a poco se ha ido arraigando en el pueblo”.

Para el ex alcalde “la construcción del socialismo no es fácil y tiene que ser producto del esfuerzo y de la voluntad”. En tal sentido sostiene que Redes nació para impulsar los consejos comunales y los gobiernos comunales y para llegar a distintos espacios públicos donde está presente la comunidad y el pueblo.

Admite que ” somos una organización pequeña y joven. Apenas sacaremos una votación de dos o tres millones de votos, mientras que en el Zulia esperamos sacar unos 300 mil votos. Pero eso nos garantiza que somos un movimiento de movimientos y lo más posible es que llevemos un candidato propio a las gobernaciones”.

Barreto, se refirió a la relación que tiene con el candidato a la gobernación del Zulia y diputado, Francisco Arias Cárdenas, de la cual dijo que siempre ha sido cordial y muy cercana, desde el 4 de febrero de 1992. Aseguró que en todos los estados están integrados y trabajando por el triunfo de Hugo Chávez y desestimó las críticas que se han hecho en el Zulia acerca de una supuesta exclusión del partido de las planificaciones del GPP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario