jueves, 27 de septiembre de 2012

Un Poder Popular más eficiente será la base del nuevo ciclo revolucionario

Un Poder Popular más eficiente será la base del nuevo ciclo revolucionario


Candidato de la Patria en el estado Falcón

Una mayor eficiencia en el funcionamiento y operación de las instituciones del Estado prometió el candidato-presidente Hugo Chávez para el próximo período 2013 – 2019, durante su discurso de campaña en la ciudad de Coro estado Falcón.

“Tenemos que ser mayor eficiente en las obras del gobierno, uno de los mayores entes que van ser más eficientes será el Poder Popular”, destacó.

Chávez, cuestionó el discurso de Capriles al éste decir que irá a los pueblos a arreglar las deficiencias de sus comunidades.

“El dice que el vendrá a arreglar eso, como si el pueblo fuera pendejo, no es la burguesía precisamente la que va a venir a solucionar los problemas del pueblo, es el mismo Poder Popular que arreglará su situación con ayuda del Estado”, dijo.

Recordó que el pueblo de Falcón fue condenado por la oligarquía gobernante a no tener agua, y la revolución construyó el Gran Acueducto Bolivariano del que se continuará construyendo la segunda etapa.

Resaltó que también está trabajando para mejorar el servicio eléctrico en el estado Falcón.

El Comandante resaltó que se han construido más de 150 mil viviendas y para los próximos 6 años se tiene previsto construir 3 millones de viviendas más para satisfacer el déficit nacional.

En el tema educativo, Chávez indicó, “Estamos incrementando la calidad de educación desde el nivel maternal hasta la universitaria”.

También agregó que la revolución ha creado unas 22 universidades en este periodo.

En materia social, el líder revolucionario destacó que año a año se viene incrementando el salario mínimo a un nivel digno.

“En la seguridad social, hemos pasado de 2 millones de pensionados rumbo a los 3 millones para que no quede ni un anciano, ni anciana sin su pensión”, afirmó.

Alertó que un gobierno burgués le quitaría al pueblo sus reivindicaciones sociales, y destacó estar seguro que eso no ocurrirá porque el 7 de octubre se abrirán las puertas de un nuevo ciclo socialista 2013-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario