viernes, 28 de septiembre de 2012

Encuestas dan ganador a Hugo Chávez para el 7-O

Encuestas dan ganador a Hugo Chávez para el 7-O


Hasta el día domingo 30, las empresas encuestadoras tienen oportunidad de presentar sus estudios referentes a la intención de voto de la población venezolana.

Hasta el momento la mayoría de las encuestadoras han presentado sus resultados, los cuales, en su mayoría han favorecido al candidato de la patria, Hugo Chávez.

La encuestadora Consultores 21 otorga, según los estudios realizados, un 48,9% al candidato del pueblo, Hugo Chávez, mientras que Henrique Capriles se posiciona por debajo del presidente con un 45,7% de preferencia.

Por su parte empresas como Internacional Consulting Services (ICS) muestran una brecha mayor con Hugo Chávez con 55,1% y Henrique Capriles con 35,4%, mientras que Hinterlaces indica que el mandatario venezolano podría ganar con 50% y el candidato de la derecha obtendría un 34%.

Datanálisis otorga un 10% de ventaja en la brecha para el Candidato del Pueblo con 49,4% de la intención de voto, mientras que Henrique Capriles obtuvo un 39%.

Asimismo Consultores 30.11 ofreció los resultados del último clip electoral que otorgó 57,0% al candidato del pueblo, mientras que ubicó a Henrique Capriles por debajo con un 37,4%.

La encuestadora GIS XXI aún no ha publicado los resultados del último clip electoral, se espera que durante las próximas horas, el director de la encuestadora, Jesse Chacón ofrezca los datos a los medios de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario