domingo, 30 de septiembre de 2012

Como no les he fallado en estos 14 años tampoco les fallaré en el próximo período presidencial

Como no les he fallado en estos 14 años tampoco les fallaré en el próximo período presidencial

El comandante revolucionario señaló que a 20 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992 “hemos venido logrando los objetivos y los seguiremos logrando”


Candidato socialista Hugo Chávez

“Hoy, con toda la moral que tengo por dentro, dándoles la cara siempre a ustedes, se los voy a repetir: Como no les fallé el 4 de febrero, como no les he fallado en estos 14 años, les prometo que tampoco les fallaré en el próximo período presidencial, porque Chávez no miente, porque Chávez no se vende, porque Chávez es el pueblo, es la verdad”, dijo el candidato de la Patria, Hugo Chávez durante una concentración popular en Guarenas, estado Miranda.

El líder revolucionario recordó que durante la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, al dirigirse a la nación lo que quiso decir con el “Por Ahora” es que los objetivos algún día se alcanzarían.

“Gracias a Dios puedo decir hoy, 20 años después, (que) yo no les fallé a ustedes, hemos venido logrando los objetivos y los seguiremos logrando”, afirmó el candidato socialista a la presidencia de la República en las elecciones del próximo 7 de octubre.

Ante la multitud, Chávez señaló que cuando fue candidato presidencial en 1998 prometió que no se dejaría doblegar por el imperio ni por la burguesía. “Han pasado 14 años, gracias a Dios, tampoco les he fallado, porque ni me vendo, ni me venderé”, aseguró.

Finalmente, pidió a Cristo vida, salud, coraje y conciencia para seguir construyendo el reino de Dios en la tierra. “Bienaventurados los pobres porque de ellos será el reino de Cristo, el reino del amor, el reino de la paz, el reino de los niños, el reino de las niñas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario