domingo, 30 de septiembre de 2012

Ofensiva final de la campaña revolucionaria “De Sabaneta a Miraflores” arranca este lunes

Ofensiva final de la campaña revolucionaria “De Sabaneta a Miraflores” arranca este lunes

“Vamos a cruzar los llanos de Barinas, de Portuguesa, de Cojedes, de Lara, de Yaracuy, de Carabobo y de Aragua y el jueves 4 todos para Caracas, todas para Caracas”, dijo el candidato socialista

 

El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, informó este sábado quela ofensiva final de la campaña electoral revolucionaria denominada “De Sabaneta a Miraflores”, arranca el próximo lunes en la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas.

“El lunes amaneceremos en Sabaneta de Barinas y arranca la ofensiva final, que se llama De Sabaneta a Miraflores. Vamos a cruzar los llanos de Barinas, de Portuguesa, de Cojedes, de Lara, de Yaracuy, de Carabobo y de Aragua y el jueves 4 todos para Caracas, todas para Caracas”, dijo Chávez durante un multitudinario acto en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

Detalló que la concentración del jueves 4 de octubre, donde cerrará la campaña electoral, se llevará a cabo en la avenida Bolívar del municipio Libertador de la ciudad capital. “El 4 se va a desbordar Caracas con la avalancha bolivariana, el huracán de la Patria. En Caracas vamos a llenar 7 avenidas”, añadió.

El líder revolucionario comentó que en la recta final de la campaña electoral, el domingo 30 de septiembre en horas de la tarde se realizará una concentración bolivariana en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

“Mañana va a temblar la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, porque estamos en la recta final y estamos en el ataque de la caballería bolivariana”, aseveró.

ENTREVISTA EN JOSÉ VICENTE HOY

Por otra parte, el candidato Chávez invitó a las venezolanas y venezolanos a ver la entrevista que el periodista José Vicente Rangel le realizó, la cual será transmitida este domingo a las 9:00 AM por la televisora privada Televen.

“No se pierdan mañana domingo de 30 de septiembre a las nueve de la mañana la entrevista que me hizo José Vicente Rangel (…) Una entrevista como las de él, nada complaciente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario