domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez: El estado Miranda se está convirtiendo en una potencia

Chávez: El estado Miranda se está convirtiendo en una potencia

El líder de la Revolución Bolivariana enfatizó que el Gobierno Nacional está configurando la región de Los Valles del Tuy en un polo de crecimiento industrial, agrícola y agroindustrial


El estado Miranda se está convirtiendo en una potencia, así lo afirmó este sábado el candidato de la Patria, Hugo Chávez, al iniciar su recorrido por la ciudad de Guarenas, capital del municipio Plaza.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el líder de la Revolución Bolivariana enfatizó que el Gobierno Nacional está configurando la región de Los Valles del Tuy en un polo de crecimiento industrial, agrícola y agroindustrial.

“Miranda está comenzando a ser una potencia dentro de la potencia venezolana”, ratificó Chávez desde el sector El Samán.

En el estado Miranda, el Gobierno Nacional ha inaugurado diversas unidades de producción como elcomplejo de fabricación de electrodomésticos Haier, en los Valles del Tuy; la fábrica de materiales de construcción y ladrillos (Guatire) y la empresa Distribuidora de cereales Palo Verde, entre otras.

Finalmente, Hugo Chávez precisó el Ejecutivo sigue impulsando el Proyecto Integral de Saneamiento del Río Tuy.

“Es imposible que perdamos; la victoria es nuestro destino”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario