jueves, 27 de septiembre de 2012

Majunche desesperado solicita debate para subir ranking

Majunche desesperado solicita debate para subir ranking


Candidato de la Patria, Hugo Chávez

El candidato de la Patria Hugo Chávez, señaló que a sólo 11 días de las elecciones la solicitud de debate del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski en la batalla política es una señal de que está perdiendo las elecciones.

Desde el estado Falcón, Chávez, indicó que este es un signo de desespero y provocación que no va a responder.

“Habría que decirle al candidato “Majunche” que habrá un debate con su propia gente, porque ha salido un sector de sus propias filas a pedir debate sobre el paquetazo oculto, que hasta ahora no ha respondido”, precisó Chávez.

Tras arribar a Coro, capital del estado Falcón, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, expresó que la oposición anda desesperada “porque nuestra ventaja es irreversible”, tal y como lo han venido pronosticando las diferentes encuestadoras del país durante los últimos meses.

El Candidato socialista resaltó que “Es necesario ganar con la mayor brecha posible para neutralizar los planes de desestabilización de los desesperados”.

Recordó que el pueblo de Falcón fue condenado por la oligarquía gobernante a no tener agua, y la revolución construyó el Gran Acueducto Bolivariano del que se continuará construyendo la segunda etapa.

Resaltó que también está trabajando para mejorar el servicio eléctrico en el estado Falcón.

“Que no se quede ni un voto bolivariano sin ir a las urnas, eso está escrito aquí gana el pueblo”, dijo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario