jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPriles candidato “Chachara” de AD y Copei

CAPriles candidato “Chachara” de AD y Copei
Por: Chebolivariano


Capriles - Acción Democrática - Copei

Desde el estado Lara, Henrique Capriles Radonski, sorprendentemente quiso desprestigiar la entrega de petrobonos, con los que el Gobierno Bolivariano se dispone a cancelar la deuda acumulada de prestaciones sociales a los trabajadores del sector público, a quienes se les adeuda en muchos casos desde 1975, durante la IV República.

Capriles que criticó la iniciativa gubernamental de pagarle a los trabajadores con Petrobonos que pueden hacer efectivos cuando deseen, dejó una deuda de pasivos laborales a los Bomberos de Miranda, a quienes la gobernación en manos de la oposición desde su administración en 1999 no ha cancelado la deuda a estos trabajadores.

El representante de la MUD que llegó a ser candidato con el apoyo de los partidos tradicionales de la IV República como Acción Democrática y Copei, está comprometido con los intereses políticos de estos partidos; sin embargo, pretende mostrarse como un candidato novedoso pero con toda una formación y doctrina dentro de las organizaciones políticas del “Pacto de Punto Fijo”.

En su recorrido por el país a modo turístico, el candidato de la derecha, quiso adjudicar la descripción de sus alianzas de partidos representantes del pasado, al Gobierno Bolivariano que emprende políticas novedosas en materia social.

Capriles criticado no sólo por el sector socialista, sino por sus propios seguidores al no desarrollar la explicación concreta de sus propuestas, quedándose en la generalización de las ideas, es señalado por el político opositor David de Lima de haberse comprometido en la creación de un proyecto de paquetazo neoliberal a aplicarse de ganar Capriles representado en la alianza de partidos de derecha.

También el diputado opositor William Ojeda marcó distancia de la propuesta neoliberal de paquetazo económico que ofrece Capriles y por lo que también fue expulsado del partido Un Nuevo Tiempo.

Lo sorprendente de estas revelaciones de planes ocultos de corte neoliberal, es que son denunciadas de las propias filas de la oposición y no le las corrientes revolucionarias, que hasta ahora nadie de la oposición ha podido negar porque el propio Capriles convino en firmar este acuerdo notoria y públicamente en las primarias de la oposición.

En sus discursos el candidato Capriles, acusa de hablar “Chachara” es decir (hablar en vano) al Gobierno Nacional, pero cuando habla de planteamientos al país en su campaña no logra explicarlos con eficiencia a detalle porque todo lo desvía con una prédica sensacionalista- publicitaria de “progreso, futuro, logro”, que no comprende nada tangible, real que se pueda ver, tocar y oler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario