Juan Barreto: Redes es la vanguardia de las luchas revolucionarias
Logo de Redes (Colores de la bandera usada por Ezequiel Zamora en la Guerra Federal)
Primicias24.com– El movimiento que condensa unos 700 colectivos sociales, se encuentra realizando en todo el país actividades políticas en los lugares donde los partidos no llegan. Así lo informó su “vocero accidental” el ex Alcalde Metropolitano, Juan Barreto.
Asimismo, recalcó la diversidad que compone a la organización, desde medios comunitarios hasta movimientos de mujeres, sobre la cual se imponen los más sinceros intereses revolucionarios. “Redes es un movimiento de movimientos, que desde las bases busca accionar los más genuinos fines de una revolución”, expresó.
El dirigente, reiteró su compromiso con la revolución venezolana y especialmente con los movimientos de base “que son los encargados de realizarla”.
“Redes tiene la capacidad de penetrar en los caseríos más humildes, donde solo los movimientos de base pueden llegar. Lo mejor del chavismo esta aquí, y eso se ha podido condensar gracias trabajo en las comunidades. Ese que nos ha hecho reconocer en todo el país sin necesidad de proyectarnos por los medios de comunicación, quienes nos tienen vetados”, dijo.
La organización popular sigue calentando las calles, puesto que no se propone constituir un partido político. Su labor es el trabajo de abajo hacia arriba. Para Barreto, Redes ya se convirtió en la vanguardia de las luchas populares, puesto que, desde junio cuando se fundó la iniciativa en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, “los hombres y mujeres comprometidos con el movimiento se desplegaron por el país llevando el mensaje claro de que una nueva sociedad parte de los sectores históricamente menos favorecidos”.
Redes pone a disposición los correos partidoredes@gmail.com y redesconchavez@gmail.com, además del Twitter @redesrevolucion en el que esperan entrar en contacto con la mayor cantidad de dirigentes de base del oficialismo y de los diversos colectivos a escala nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario