Corrupto infraganti intenta victimizarse
Juan Carlos Caldera se adelanta a separase del cargo de diputado antes de que la Asamblea Nacional le allane la inmunidad parlamentaria, producto del debate que se adelanta en el parlamento tras conocerse un video donde el renunciante parlamentario recibía dinero para financiar la campaña de Capriles Radonski de forma poco transparente.
Con esta acción, el otrora miembro de Primero Justicia trata de hacer una “jugada” para tratar de mejorar su imagen pública y aparecer como un individuo responsable, cosa que debió haber demostrado cuando le entregaron las pacas de billetes de alta denominación.
Caldera intenta convertir lo que a todas luces es un acto inmoral e ilegal, en una supuesta trampa que le montó el gobierno.
El ex representante de Capriles ante el CNE, se gastó los reales que le entregaron y no dijo ni “pío”, ahora pretende decir que es una patraña de los seguidores de Chávez.
Lo cierto es que Juan Carlos Caldera aceptó un dinero de forma irregular y no hizo denuncia alguna y se los gastó y ahora pretende hacerse la victima, hasta dejó correr una “bola” que decía que supuestamente se quiso quitar la vida tras sufrir una profunda depresión.
Ojalá no suceda como en el juicio a los militares golpistas, que un juez declaró que no hubo golpe sino vacio de poder y que los castrenses estaban “preñados de buenas intenciones”
No hay comentarios:
Publicar un comentario