Defensa de Caldera lo hunde más
El diputado Juan Carlos Caldera anunció su decisión de separarse del cargo de diputado debido al escándalo de corrupción en el que se ha visto envuelto desde que saliera un vídeo que lo relaciona con un comerciante que financiaba la campaña de la derecha.
“Fui víctima del mayor aniquilamiento moral” expresó Caldera, quien con un gran cinismo se victimizó ante la situación que fue descubierta ante todo el país por los medios de comunicación nacionales.
El diputado solicitó la oportunidad para defenderse y anunció que se pondrá a la orden de las instituciones del país que llevarán a cabo la investigación.
El ahora ex diputado expresó con bastante cara dura “Cuando nos metimos en política es precisamente para cambiar esa manera de cómo hacer política”, en un claro afán de victimizarse ante su relación con los actos de corrupción.
“Más que un proyecto de acuerdo, es una sentencia condenatoria, van a abrir una averiguación para verificar de qué es lo que se me condena” expresó el diputado para intentar solapar sus acciones inmorales para con la nación venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario