martes, 18 de septiembre de 2012

Los Justicieros aplauden la corrupción

Los Justicieros aplauden la corrupción
Por: Mafalda

Atónitos hemos quedado los venezolanos ante el circo que montaron los justicieros y demás miembros de la llamada Mesa de la Unidad en la Asamblea Nacional, en el debate que abrió la máxima autoridad legislativa sobre el soborno del exdiputado Juan Carlos Caldera.

La primera parte de la obra fue la del propio Juan Carlos Caldera, que con su cara de “yo no fui”, fue incapaz de disculparse, o de decir asumo la responsabilidad de mis hechos (vistos claramente en un video), de corrupción inminente y flagrante.

Luego le tocó a Armando Briquet, jefe de campaña de Capriles Radonski y los justicieros comenzaron a tuitear sobre “la admirable” postura del otrora diputado y amigo de Capriles. Los twist no pueden ser más evidente, retratan la doble moral burguesa que convierte en victimario en víctima.

Por un momento se olvidaron que el propio candidato de la derecha no dio tiempo ni siquiera a pedir una investigación, sobre los hechos de soborno, en su desespero por salvarse a sí mismo lo condenó, lo calificó de corrupto y lo botó del Comando Venezuela.

El coordinador adjunto de Primero Justicia, Gustavo Marcano, aseguró que la decisión del diputado Caldera de “separarse de su cargo” en la Asamblea Nacional “es la más acertada“, pero ¿que fué acertado? El que no haya asumido su responsabilidad o el hecho de recibir dinero en moneda extranjera?, ya sabíamos sobre la moral de los “Caprileros”, pero escucharlos da escalofríos, pero sigamos leyendo lo que dijo Marcano : “Vemos cómo desde la reacción que tuvo Capriles, pasando por Primero Justicia, y hoy el ejemplo que le está dando Caldera a toda la bancada oficialista al despojarse de su inmunidad, es un elemento importantísimo de que estamos construyendo una nueva forma de hacer política, no tenemos nada que temer“.

Así es la oposición o la parte más radical y extrema que desafortunadamente tiene y no se merece nuestro país, en ninguna nación hemos visto una oposición tan apátrida, irresponsable, golpista y corrupta como la que encabeza Capriles Radonski.

Como dijo la Diputada Blanca Eeckhout , “Caldera no se separa, aquí estamos discutiendo un tema grave, un hecho de corrupción, pero allí vemos a la oposición dándose las manos, abrazándose, aplaudiendo como en circo pues”.

El asunto es serio y grave, se trata de un diputado “pescado” recibiendo dinero, y no para su campaña, como él dijo, ¡no!, es para la campaña de su jefe Capriles Radonski y eso es condenable, no es aplaudible, ni debe ser un hecho para vanagloriarse.

Así las cosas en la oposición quien agarrada con las manos en el dinero sucio, en vez de disculparse, de asumir sus hechos, se victimiza, y con el mayor caradurismo dice que es lo nuevo y el progreso.

Esperemos que la Asamblea Nacional investigue y asuma su papel histórico, cansados estamos ya del delincuente Capriles, le dejamos pasar el golpe de Estado, el sabotaje petrolero, las guarimbas y sus juicios por corrupción, nunca lo condenaron teniendo las pruebas de esos hechos repudiables y la conclusión : allí lo tenemos como candidato presidencial.

Reflexionemos y si la bancada opositora volvió un circo el triste papel de uno de sus diputados, si es capaz de vanagloriarse de la corrupción, imaginemos los que son capaces de hacer en Miraflores.

No queda otra, en la recta final, mientras el autobús se queda solo de tanta saltatalanquera opositora, el pueblo venezolano debe asumir el 7 de octubre como lo ha planteado el Candidato de la Patria, una batalla definitiva , la Batalla de Carabobo.

¡No digamos más, el 7 de octubre demósle una lección histórica a la burguesía y volvamosla polvo cósmico para que aprendan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario